La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos!!!

Mitología Pagana 

Calendario Lunar

Weather - Tutiempo.net

Leer último número Revista11 

(Hacer Clic sobre la imagen)

Nº11 Ser PaganoNº11 Ser Pagano

12 Ya Disponible en Ebook !!

Disfrútalo en cualquier dispositivo!!

Enlace EPUB-BUBOK:  (Clic sobre la imagen)

LugLug                               Dios de todas las artes 

Lug, Dios de la mitología céltico – irlandesa, asociado al sol y a los artesanos. Su nombre significa “el Brillante” o “el que Brilla”, en atención sobre todo a su capacidad para sobresalir en cualquier arte u oficio. En efecto, se trata de un dios capaz de encarar cualquier reto y desempeñar cualquier oficio.

Leer Artículo PDF         Leer en la revista Nº1


MorriganMorrigan

Reina de los Espectros

Diosa celta de la muerte y la destrucción. Representada con armaduras y armas, se la podía ver en los campos de batalla insuflando su furia a los soldados en la forma de un cuervo. Divinidad asociada a la renovación, al amor y al sexo. Una asociación coherente con la idea que los celtastenían de la muerte y la vida, partes de una misma realidad.

Leer Artículo PDF            Leer en la revista Nº2




BrighidBrighid

Diosa del fuego sagrado

Polifacética triple diosa, protectora del fuego sagrado, de carácter guerrero, como ocurre también con otras diosas celtas, Brighid en este caso, no esta asociada a la guerra en si, si no que se erige como defensora  y protectora de los inocentes. Portadora de la luz que otrga el conocimiento, la poesía y conocimientos arcanos,las artes curativas y a la artesanía. 

Leer Artículo PDF             Leer en la revista 3


OdínOdín

El padre de los Dioses

Odín es uno de los dioses más antiguos de la mitología, y como tal, es considerado el padre de los dioses y creador del mundo y de los hombres. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte.También considerado el señor de la poesía, la magia, la adivinación, la victoria y la caza. Desde su trono en Asgard, podía observar cuanto ocurría en cada uno de los nueve mundos.

Leer en la revista 4