La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos!!!

Ser Espiritual

Calendario Lunar

Weather - Tutiempo.net

Leer último número Revista11 

(Hacer Clic sobre la imagen)

Nº11 Ser PaganoNº11 Ser Pagano

12 Ya Disponible en Ebook !!

Disfrútalo en cualquier dispositivo!!

Enlace EPUB-BUBOK:  (Clic sobre la imagen)

Los siete chakras terres

1ºChakra

 Monte Shasta, la luz del mundo

MONTE SHASTASituado en  California EEUU , es considerado el 1ºchakra terrestre. Se representa como un gran geiser, un torrente de energía vital dedicada a equilibrar y regular la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies.

 Leer Artículo en la revista

2ºChakra

Lago Titicaca, el espejo del sol

LAGO TITICACASituado en la meseta del Collao en las cordilleras de los Andes centrales entre Bolivia y Perú, América del Sur. Segundo Chakra Terrestre. Este es el centro mundial de la creación de nuevas especies, y la renovación de las ideas.También se le relaciona con la sexualidad y la creatividad. Simbolizado por un loto de seis pétalos, de color naranja, también llamado Chakra Sol-Luna, la unión entre los opuestos, la unión entre lo físico y lo etérico.

Leer Artículo en la revista

3ºChacka

 Montes Uluru y Kata Tjuta,

el plexo solar

ULURUTerritorio del Norte,Australia. Estos dos lugares gemelos constituyen el tercer Chakra planetario denominado "plexo solar". 

La función global de este Chakra es mantener la vitalidad, de la Tierra y de todas las especies vivas. En el futuro, sí existe un arte mundial de salud inmortal, la sabiduría de este se conseguirá del Tercer Chakra en el centro de Australia.

 Leer Artículo en la revista

Ritos y Ceremonias ancestrales

HIEROS GAMOSHieros Gamos, 

Matrimonio Sagrado

Rito pagano de fertilidad, comunión espiritual con los dioses, nuestros ancestros entendían el sexo de una manera muy distinta a la actual. Era el milagro a través del cual los dioses engendraban la vida, donde la capacidad de la mujer para albergarla la convertía en sagrada, divina. Por lo que la representación sexual de la unión divina se convertía en una celebración sacrosanta donde el ser humano trataba de obtener la plenitud espiritual, la bendición para su pueblo y la comunión con sus Dioses.

La Triple Muerte

TRIPLE MUERTE CELTA1

La triple muerte está presente en muchos relatos mitológicos. El propio Odín está asociado a ella. No olvidemos que se colgó de un árbol, perdió un ojo, y morirá llegado Ragnörk engullido por el lobo Fenrir. Los cadáveres encontrados en pantanos o necrópolis celtas pueden corresponder no a sacrificios humanos sino a suicidios rituales. Una forma de muerte honorable, similar en su planteamiento al Harakiri japonés, pero ejecutado para que se pareciera a la muerte sufrida por los protagonistas de sus mitos. 

Leer Artículos PDF             Leer Artículos en la revista