7euybthf Classic Bogs Black Botas Print Agua Zalando De Negro fq6OwP

Una agradable casualidad

Polo Lauren Punto Squire De Purple Jersey Mujer Ralph Julianna rvUxrn

Adidas Hombre Hombre Adidas Pantalones Comprar Pantalones Baratas Baratas Comprar xwSvav6qg

Comprar Comprar Pantalones Adidas Hombre Adidas Baratas Pantalones Hombre Baratas
¿Alguna vez nos hemos parado a pensar en qué papel juega la casualidad y el azar en nuestra vida? Muchas veces lo ignoramos, pero su papel muchas veces es decisivo en nuestro futuro. Ése fue mi caso, una casualidad que me llevo a afianzar la fama que levemente había conseguido con mis anteriores trabajos en mi campo.
Quizás me conozcan o quizás no; mi nombre es Henri Becquerel, famoso físico francés, descubridor de la radiactividad, Premio Nobel de Física en 1903 compartido con Pierre y Marie Curie y descendiente de una estirpe de grandes físicos, por lo que las expectativas puestas en mi eran altas; pero no quiero centrarme tanto en mí sino que contaré directamente mi historia.
Ocurrió casi hace bastante tiempo, yo me encontraba trabajando y desarrollando mi labor como jefe de ingenieros del Ministerio de Caminos y Puentes. Los proyectos me desbordaban y junto con mis experimentos e investigaciones en el laboratorio, éstas absorbían todo mi tiempo.
Con las profundas transformaciones que atravesaba París en aquellos momentos, mi trabajo de ingeniería se había convertido en esencial para dotar a la ciudad de comunicaciones para sus nuevos barrios. Este trabajo exigía un gran equipo que realizara dibujos, fotografías, y todo tipo de anotaciones para que nada saliera mal ya que miles de personas dependían de nuestra precisión y exactitud a la hora de calcular bien todo para los puentes o los caminos.
Yo, como ingeniero jefe era el receptor de cuantas fotografías y dibujos se tomaban de cualquier cosa e imaginar lo más adecuado para los hombres.
No siempre era así pero me esforzaba en mi trabajo que me había sido encargado hacía dos años.
Pero volviendo a mi trabajo, he de decir que la cantidad de material que tenía tanto de ingeniería como de física me lo ocupaba todo y apenas había huecos libres tanto en las dos enormes mesas de mi laboratorio ni los pequeños armarios y cajones. Debido a la exagerada cantidad que me había sido confiado, lo tenía todo revuelto y mezclado y dado el pequeño espacio del que disponía, no me quedó más remedio que ir guardando entre los cajones y armarios, los distintos planos y fotografías mezclando las cosas de física con las de ingeniería y, aunque no había cosa que más me molestara que el desorden, no tuve mayor opción que tratar de conservar las cosas con un pequeño orden aunque he de reconocer que casi me fue imposible.
Con el pasar del tiempo y extraviar alguno de mis útiles entre tantos otros, empecé a observar un extraño fenómeno que me hizo dejar todos los proyectos que estaba llevando a cabo; me dí cuenta de que alguna de las placas fotográficas se me habían ennegrecido lo que me resultó muy raro. Descarté que se hubieran manchado ya que no pude limpiarlas y descarté un deterioro ya que a mi juicio resultaba improbable así que me puse a examinar el ambiente del cajón donde se encontraba la placa. Entre un par de papeles vi un pequeño frasco de sales de uranio, que había guardado con anterioridad para evitar tener todavía más cosas de la cuenta.
Pantalones Pantalones Hombre Baratas Adidas Hombre Adidas Comprar Comprar Baratas Estaba intrigado pero desconcertado y, tras unas pequeñas investigaciones me di cuenta de que los núcleos de ciertos elementos son capaces de emitir, espontáneamente, radiaciones que provocan su transformación en átomos de otros elementos.
Este descubrimiento para muchos absurdos pero para muchos otros revelador me valió mis reconocimientos en mi campo y me llevó al lugar en el que había deseado desde hacía años y que a pesar de mis innumerables esfuerzos apenas había conseguido. Y así, de manera casual, había descubierto la radiactividad. Pertenecía a una estirpe de grandes descubridores y a pesar de haber trabajado bastante en mi campo, sería recordado por aquella insignificante coincidencia.
Una decisión sin importancia de dónde colocar unas simples placas fotográficas me cambió la vida. Recibí el Premio Nobel de Física 7 años después por dejar una placa en un cajón y no en el de debajo.
Algunos de los más importantes descubrimientos en muchos campos han sido también de manera casual, tal como uno de los descubrimientos más memorables de la medicina, la penicilina. Alexander Fleming descubrió por casualidad que las secreciones del hongo Penicilium notatum destruían las colonias de las bacterias responsables de las infecciones de las heridas. Esto, supuso una revolución en el mundo de los antibióticos y en la medicina y la biología en sí, pero todo ello casualmente.
Así pues podríamos decir que muchas veces son las meras casualidades de la vida las que nos catapultan a la fama sin quererlo, y otras tantas veces, por mucho intentarlo, no llegamos a conseguirlo. Desde mi experiencia yo aconsejo a todo el mundo de todos los campos y de todos los oficios que busquen el equilibrio entre azar y esfuerzo, y, a pesar de todo lo que ocurra, no parar nunca ni darse por vencido. Y así verán como tarde o temprano todos encontraran su pequeña placa ennegrecida en un cajón que les vale ese reconocimiento tan ansiado. Bomber comprar Coat Online Wif Boyfiend Chaquetas Lila Puma E03 AxnqzX8P

Relat curt Juvenil

Baratas Adidas Hombre Pantalones Baratas Adidas Hombre Pantalones Comprar Comprar
Chaquetas Mango Chaquetas Mujer Mango Outlet Mujer IxwaE4Adidas Hombre Baratas Baratas Comprar Pantalones Comprar Adidas Pantalones HombreHombre Hombre Comprar Pantalones Adidas Baratas Comprar Pantalones Adidas Baratas
Adidas Pantalones Comprar Adidas Hombre Hombre Comprar Baratas Baratas Pantalones
Pantalones Comprar Baratas Adidas Baratas Hombre Comprar Pantalones Adidas Hombre
Copyright © 2019 Inspiraciencia. Todos los derechos reservados.